A project of Democracy Fund
The Local News Lab has been archived as of March 1, 2023. This page will remain online but will not be updated. More info.

North Carolina Press Association — Programa de Capacitación


Brevemente

El Programa de Capacitación de North Carolina Press Association capacitará a cientos de periodistas en Carolina del Norte sobre estrategias para obtener registros gubernamentales que alimentarán informes audaces, informarán al público e inspirarán una mayor participación cívica.

Resumen

North Carolina Press Association (NCPA) apoya a periódicos de todo el estado, ofrece una línea de atención legal y organiza una convención anual. La NCPA se enfoca en defender “el derecho del público a saber” abogando por un gobierno abierto y defendiendo las libertades de la Primera Enmienda.

Para combatir la disminución de la transparencia gubernamental, la asociación ofrecerá oportunidades de capacitación para cientos de profesionales de noticias y ciudadanos de todo el estado con el fin de equiparlos con la información que necesitan para buscar historias basadas en datos y navegar con éxito el acceso público a los registros gubernamentales. En un momento en que la libertad de prensa está bajo fuego, este programa trabajará para incentivar a los periodistas, informar a los ciudadanos y aumentar la participación cívica.

En Sus Propias Palabras

“NC Press Association está orgullosa y entusiasmada de ser parte de esta importante iniciativa ofrecida por el Fondo Local News Lab de Carolina del Norte. Esta subvención nos permitirá colaborar con periodistas en todo el estado para aumentar el acceso a datos y reuniones públicas con el fin de mantener informados a los residentes e investigar los problemas locales. Nuestro objetivo, con la ayuda de estos fondos, es crear capacitación que resultará en un personal de noticias más informado, que se prevé promoverá informes de mayor calidad y, en última instancia, una ciudadanía más comprometida.”

Phil Lucey, Director ejecutivo de North Carolina Press Association

Medio de Contacto

Obtenga más información sobre NC Press Association a través de su sitio web. También puede encontrarlos en Twitter y Facebook.

Compromiso Total

2018: $33,000 por un año

Conozca Más

Sumérjase un poco más y conozca sobre el Fondo Local News Lab de Carolina del Norte y descubra nuestros otros cesionarios..