A project of Democracy Fund
The Local News Lab has been archived as of March 1, 2023. This page will remain online but will not be updated. More info.

Carolina Public Press — Colaborativo de Periodismo Investigativo de Carolina del Norte


Brevemente

North Carolina Investigative Journalism Collaborative de Carolina Public Press pilotará iniciativas colaborativas de noticias investigativas en todo el estado, organizará sesiones de escucha entre residentes y miembros de los medios de comunicación, y explorará formas de generar ingresos auto sostenibles.

Resumen

Carolina Public Press es una organización independiente de noticias sin fines de lucro establecida en 2011 con un enfoque en noticias investigativas y a profundidad en el oeste de Carolina del Norte. En 2018, se expandió para cubrir todo el estado. CPP tiene una larga lista de investigaciones y premios. En 2016, ganó un premio estatal por su cobertura de salud mental. En 2017, se involucró en cada rincón del estado para una investigación del sistema estatal de atención médica en el hogar, un proyecto de reportaje investigativo que obtuvo otros premios a nivel estatal.

CPP dirigirá a Colaboración de Periodismo de Investigación de Carolina del Norte, lo cual impulsará colaboraciones entre los medios estatales y locales, organizará sesiones de escucha entre residentes y miembros de los medios de todo el estado y experimentará con nuevas formas de generar sus propios ingresos de forma auto sostenible. La colaboración se basa en una red sólida y vigente de profesionales de medios en todo Carolina del Norte con un historial exitoso en reportaje investigativo.

En Sus Propias Palabras

“Carolina Public Press está encantada de asociarse con el Fondo Local News Lab de Carolina del Norte para invertir en reportajes independientes, exhaustivos e investigativos en Carolina del Norte. En febrero anunciamos que Carolina Public Press está creciendo desde sus raíces en el oeste de Carolina del Norte a proporcionar periodismo y programación galardonada a todo el estado. Nos entusiasma que el Fondo haya aceptado que ahora es el momento de expandir los esfuerzos para proporcionar un periodismo investigativo coherente, único y confiable que tenga un impacto coordinado a nivel estatal”. -Fundadora y Directora Ejecutiva Angie Newsome

Medio de Contacto

Obtenga más información sobre Carolina Public Press a través de su sitio web, Facebook, Twitter, YouTube, e Instagram.

Compromiso Total

2018: $100,000 por un año

Conozca Más

Sumérjase un poco más y conozca sobre el Fondo Local News Lab de Carolina del Norte y descubra nuestros otros cesionarios.