A project of Democracy Fund
The Local News Lab has been archived as of March 1, 2023. This page will remain online but will not be updated. More info.

North Carolina Health News — Soporte Operativo General


Brevemente

North Carolina Health News es una fuente de noticias líder en información sobre atención médica para residentes, legisladores, cabilderos y trabajadores de la salud en todo Carolina del Norte.

Resumen

NC Health News es una organización de noticias independiente, sin fines de lucro, que presta servicios en el estado de Carolina del Norte. Fundada en 2011, NC Health News ha publicado más de 1.900 historias sobre noticias estatales de atención médica. Es una fuente para legisladores, cabilderos, trabajadores de la salud y el público en todo el estado. A lo largo de los años, ha producido trabajos galardonados que incluyen historias sobre la crisis de los opiáceos, servicios para personas con discapacidad, y el vínculo entre el asma y la calidad del hogar.

NC Health News llena un vacío creado por un declive en los reporteros de salud del estado, especialmente en zonas rurales de Carolina del Norte. La publicación tiene una base bien establecida de periodistas profesionales y un fuerte énfasis en la colaboración con otras organizaciones de noticias en el estado. Con esta subvención, el personal de NC Health News continuará y fortalecerá el trabajo de la organización, incluida la realización de giras de escucha con las comunidades y la creación de nuevas colaboraciones.

En Sus Propias Palabras

“Estamos muy agradecidos con el Democracy Fund por la oportunidad de salir y recorrer el estado y de conectarnos con nuestras audiencias. Conocer a las personas donde viven y trabajan es la mejor manera de entender qué noticias de salud son importantes para ellos. Y también estamos ansiosos por conectarnos con redactores y editores locales, especialmente en comunidades rurales. Podemos ser un recurso para el otro, pero primero, necesitamos construir las relaciones para que eso suceda.”

Rose Hoban, Editora de NC Health News

Medio de Contacto

Obtenga más información sobre NC Health News a través de su sitio web, Twitter, Facebook, e Instagram.

Compromiso Total

2018: $20,000 por un año

Conozca Más

Sumérjase un poco más y conozca sobre el Fondo Local News Lab de Carolina del Norte y descubra nuestros otros cesionarios.