A project of Democracy Fund
The Local News Lab has been archived as of March 1, 2023. This page will remain online but will not be updated. More info.

Colectivo de Comunicación Participativa de Carolina del Norte (CCPNC) — Enlace Latino NC


Brevemente

Enlace Latino NC es una plataforma digital en español que ofrece noticias sobre política e inmigración a nivel local, estatal y nacional durante un momento crítico de necesidad para la comunidad latina de Carolina del Norte.

Resumen

Enlace Latino NC es un sitio web en español que sirve como centro de noticias sobre inmigración local. Está dirigido a inmigrantes de habla hispana en Carolina del Norte que corren el riesgo de estar desinformados sobre cambios en las políticas y leyes de inmigración, entre otras cosas.

El proyecto de Enlace Latino NC se enfocará en llegar a la comunidad latina del estado en un momento crítico de necesidad al proporcionar recursos comunitarios e informar sobre cosas como leyes de inmigración, derechos de voto, y apoyo a matrícula para inmigrantes.

En Sus Propias Palabras

“Esta es una magnífica oportunidad para que la comunidad inmigrante latina en Carolina del Norte se visibilice, al tener acceso a información de servicio público relevante, útil e independiente que los empodere y ayude a generar movimientos de cambio social.”

Paola Jaramillo, Coordinadora de Comunicación Participativa

Medio de Contacto

Obtenga más información sobre Enlace NC a través de su sitio web. También puede encontrar la organización en Facebook, Twitter, e Instagram.

Compromiso Total

2018: $75,000 por un año

Conozca Más

Sumérjase un poco más y conozca sobre el Fondo Local News Lab de Carolina del Norte y descubra nuestros otros cesionarios.